CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Lleva el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez el programa ‘Iluminemos Mazatlán’ a la Colonia Villa Galaxia

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez llegó esta tarde a la Colonia Villa Galaxia con el programa “Iluminemos Mazatlán”, con el que se pusieron en funcionamiento 85 luminarias que no servían en la zona.

“Aquí estamos amigos, en la Colonia Villa Galaxia. Se arregló este parque con el apoyo de los vecinos y hoy vamos a reponer 85 lámparas que no funcionaban”, afirmó.

Durante el recorrido por la colonia, el Presidente Municipal, que fue acompañado por los directores de área del Ayuntamiento, escuchó a los vecinos en sus necesidades más apremiantes, entre las que resaltaron las relacionadas con el tema de la seguridad, pues han sido víctimas de robos, por lo que les pidió que hicieran sus denuncias al 911 y que confiaran en las autoridades.

También pidió a la Dirección de Ecología que se podaran algunos árboles, para que los vecinos no se vean afectados por las hojas que caen de ellos y que se acumulan en la calle y en las banquetas.

“Esta es la tarea de todos los días, en la mañana y en la tarde venimos con los directores, manden sus consejos, vamos a ir a todas las colonias que nos están mandando sus comentarios. Se ha mejorado ya en la recolección de basura, se está haciendo un gran esfuerzo. La iluminación definitivamente es uno de los grandes problemas que Mazatlán tiene, pero se está trabajando para solucionarlo”.

Les pidió a los vecinos su cooperación y apoyo para lograr Un Solo Mazatlán.

“Muchas personas nos llaman y créanlo, los señores de Alumbrado Público están haciendo su mejor esfuerzo, estamos al pendiente, confíen en que se está haciendo un gran esfuerzo por atender esta situación, también se están haciendo obras, le estamos poniendo glorietas al Parque Lineal, que son muy importantes para evitar accidentes. Acabamos de pasar el Carnaval y necesitamos mover mucho las actividades que logren la participación de la familia”.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.