Mazatlán, Sin., 2 mayo 2026. — El reporte de un incendio en la cochera de una vivienda, donde se encontraba un vehículo en el interior, movilizó a elementos de seguridad y cuerpos de auxilio la tarde de este sábado en el fraccionamiento Club Real.
Al arribo de las corporaciones, elementos del Cuerpo de Bomberos actuaron como primeros respondientes y desplegaron maniobras para controlar la conflagración, evitando que el fuego se propagara a otras áreas del inmueble.
Una vez sofocado el incendio, personal de la Policía Municipal y de la Coordinación Municipal de Protección Civil ingresó al sitio para recabar información sobre lo ocurrido.
De acuerdo con los primeros datos, el siniestro se habría originado por un probable cortocircuito por sobrecalentamiento en el sistema de cableado en la cochera, el cual alcanzó papelería y solventes para pintura almacenados en la cochera.
La zona fue acordonada mientras las autoridades competentes realizan las diligencias correspondientes, con el fin de descartar cualquier otra posible causa del incidente.