Culiacán, Sin., 3 mayo 2026. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el sábado 2 de abril se registraron tres carpetas de investigación por el d3lito de h0micidio d0loso, debido a la localización de tres personas s¡n vida.
En Culiacán, una persona fue localizada en la carretera Eldorado–Culiacán; otra, en la colonia Pedregal del Humaya; y una más, en el residencial Monte Carlo.
Asimismo, se informa sobre el fallecimiento de una persona en un hospital, quien recibía atención médica por hechos registrados en el fraccionamiento Santa Teresa, en Mazatlán, cuyo caso quedará registrado con la fecha en la que ocurrieron los hechos, 25 de abril de 2026.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron tres denuncias.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron cinco denuncias en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.
Nota: no fue incluido el encontrado anoche en Dorados de Villa: serian cinco