CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

HALLAN CUERPO DE HOMBRE ATADO CON CADENA Y CON VARIOS BALAZOS

Atado a una cadena de metal y con varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego, fue localizado el cuerpo de un hombre en un camino de terracería enmontado a un costado de una parada de camiones, sobre la carretera El Fuerte-Choix, en los límites de ambos municipios.

La víctima al parecer de aspecto joven hasta el momento no ha sido identificada, sólo se reportó a las autoridades del hallazgo del cuerpo por parte de un civil que pasaba por el lugar.

Fue alrededor de las 18:25 horas cuando se dio el aviso al número de emergencias 911, que justo a un costado de la carretera estatal, en el entronque de la entrada de la comunidad de San Felipe, Choix, junto a una caseta de parada de camiones ubicada muy cerca del puente de San Pedro, El Fuerte, se encontraba tirado el cuerpo de un hombre.

El área fue acordonada por elementos municipales mientras que investigadores de la Policía Ministerial del departamento de homicidios dependientes de la Fiscalía General del Estado en la zona realizaron las diligencias de ley en la zona del hallazgo.

Vía: Alta Voz

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.