CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Mueren 48 personas en Sinaloa durante la Semana Santa; en playa ningún deceso

Durante esta Semana Santa se registraron 22 homicidios dolosos y 26 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en Sinaloa.

Esto de acuerdo el reporte preliminar dado a conocer por las autoridades, el cual comprende el periodo del 25 de marzo a las 15:00 horas de este 01 de abril.

El vicefiscal de la zona centro, Miguel Ángel Valdez Zazueta, explicó que durante estos días se tuvo una disminución de seis de asesinatos en comparación con el 2017, los cuales no se registraron en zonas de recreo.

La Policía Federal brindó atención en seis accidentes, con saldo de ocho lesionados ,tres muertes, 17 personas detenidas y aseguró 4 mil 430 kilogramos de mariguana y otro importante número de la droga conocida como “cristal”.

Otras de las tareas que realizó durante estos días fue establecer 439 infracciones y brindó 4 mil 48 apoyos en carreteras.

El director del Instituto Estatal de Proteccion Civil, Francisco Vega Meza, informó que hasta el momento se reporta una afluencia de un millón 579 personas en centros de recreo de Sinaloa, resguardó 177 zonas y brindó atención a 330 personas por picaduras de mantarralla, 37 por lesiones por vidrios o piedras, 30 personas con quemaduras,
dos personas con deshidratación y cuatro personas por otras complicaciones.

Vega Meza destacó que brindaron 290 atenciones, 16 chequeos a personas diabéticas, una por congestión alcohólica y participaron en 90 rescates.

Sobre el accidentes ocurrido en la maxipista Mazatlán-Culiacán, explicó que dos menores fueron internados en el Hospital Pediátrico y otro niño en el Hospital Ángeles.

Durante el operativo de Semana Santa, PC cuenta con el reporte de un menor ahogado en el dique de La Primavera.

Vía: Cafe Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.