CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

EPN cree que cinco minutos es menos que un minuto (VÍDEO)

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, volvió a hacer el foco de atención tras cometer una tremenda equivocación cuando brindaba una entrevista en el avión presidencial, el cual se encontraba a minutos de aterrizar en Oaxaca.

En dicho instante el presidente de México le dijo a la prensa que se encontraban a muy poco de aterrizar, pues de acuerdo a sus cálculos en 1 minuto estarían tocando tierra, sin embargo, el presidente quiso rectificar y dijo que incluso en menos tiempo estarían haciendo dicha acción, tal vez como en 5 minutos.

“Pues estamos ya por bajar aquí en Oaxaca, estamos  a 1 minuto de aterrizar, a menos, yo creo como a 5 minutos”, fueron las palabras que se lograron captar por el presidente Enrique Peña Nieto.

Esto evidentemente ha causado las burlas de la gran mayoría de los mexicanos en donde exponen al ‘gran matemático’ que es Enrique Peña Nieto, pues a todos les dio una clase sumamente impresionante al exponer que 5 minutos es menor a 1 minuto.

Cabe señalar que desde los pasados dos sismos que ha sufrido México en menos de quince días, Enrique Peña Nieto ha sido por obvias razones uno de los personajes mediáticos que más aparecen, por lo que en repetidas ocasiones se le ha visto cometer algunos errores tales como cuando mencionó que ‘el sintió una vez un temblor que nadie más sintió‘ o cuando comentó en Chiapas que ‘por aquí había mucho güero‘.

Fotografía: Captura de Pantalla

Con información de: La Neta Noticias 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.