CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Casi al aterrizar se desplomó la avioneta al sur de Mazatlán

El percance ocurrió este mediodía, en los límites del Aeropuerto Internacional Rafael Buelna, informó Eloy Ruiz Gastelum*

Mazatlán.- Alrededor de las 12:00 horas de este sábado la Coordinación Municipal de Protección Civil recibió el reporte sobre el desplome de una avioneta que estaba próxima a aterrizar en la pista del Aeropuerto Internacional Rafael Buelna Tenorio.

El coordinador municipal de Protección Civil Eloy Ruiz informó “Se habla de que es una avioneta con tres personas a bordo, la situación está controlada y era en fase de aproximación al aterrizaje cuando se dio el desplome”, reveló.

El personal de la terminal aeroportuaria tomó conocimiento de los hechos y las primeras acciones a seguir, además de notificar al coordinador de Protección Civil que no hubo necesidad de prestar apoyo extra por parte del municipio.

Agregó que de momento la institución no tiene información sobre la matrícula de la aeronave, el nombre del dueño o los ocupantes de la misma.

“No tenemos otro dato relevante de la tripulación de la avioneta, pero podemos afirmar que sus lesiones no fueron graves”, concluyó.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.