CONECTATE CON NOSOTROS

Local

VIVE ENCADENADO A UNA SILLA EN LA COLOSIO SI; SE LES ESCAPÒ

Imagínese no poder moverse libremente en su casa porque tiene permanecer todo el día encadenado a una silla mecedora.

 

Y No es mentira. Esa es una real pesadilla que  vive o quizás vivió un joven de la colonia “Colosio Si” de Mazatlán.

 

Este caso quedo al descubierto cuando la persona, que no se sabe si es menor o mayor de edad, pero que por alguna causa se salió de su casa ubicada en la calle Diana Laura Rojas durante la mañana y sorprendió a los vecinos porque iba con la silla sostenida con la mano izquierda,  pegada al cuerpo porque estaba amarrado su pie con una cadena y un candado.

 

De un lugar cruzo a paso lento la avenida Francisco I Madero y se dirigió hacia un abarrote; ahí se sentó y compro o le dieron un helado o “boli” como le llaman.

 

 

Al ver la situación en que se encontraba alguien llamo a los servicios de emergencia y en minutos llegaron elementos de la policía municipal.

Uno de los vecinos le indico que respondiente lo que le preguntarían. A los agentes les dijo que eso le ocurría seguido, dio la ubicación de su casa, frente a una panadería.

 

Fue subido a la unidad de seguridad pública y de acuerdo a un vecino, lo llevaron a su domicilio aparentemente para liberarlo de la cadena, mas no se confirmó que eso haya ocurrido.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.