CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Hallan estatales unidades en pensión del centro de Mazatlán

Mazatlán, Sin., 24 agosto 2026.-Un integrante del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), con el respaldo del Ejército Mexicano, c0nfiscó dos vehículos tras los episodios de vi0lencia y tirot3os ocurridos este lunes en diversas áreas de Mazatlán.
Uno de los vehículos asegurados es una Chevrolet S10 Max blanca, adornada con calcomanías y la serigrafía de la empresa CEMEX. Según información preliminar, esta camioneta estaba equipada con blindaje, luces estroboscópicas y dispositivos metálicos conocidos como “ponchallantas”.
El segundo vehículo es una Volkswagen Crafter blanca, también identificada y @segurada por las autoridades.
Ambos vehículos fueron trasladados al establecimiento “Mi Sueño” de lavado y pensión vehicular, situado en el cruce de las calles Guillermo Nelson y Luis Zúñiga, en la colonia Centro de Mazatlán.
Las unidades quedaron a disposición de la autoridad competente, que continuará con las investigaciones para determinar su procedencia y establecer si tuvieron alguna relación con los hechos del puerto.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.