CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Vecinos de la Sirena son atendidos en el programa “El Presidente toca tu puerta”

Con el tradicional toque de puertas, esta mañana, el Presidente Municipal en compañía de los directores de las diferentes dependencias y paramunicipales realizó un recorrido más de atención ciudadana por las calles de la colonia Sirena, con el objetivo de dar atención inmediata a las necesidades de los vecinos.

Durante el recorrido el Alcalde conversó con varios vecinos y pudo conocer de viva voz algunas problemáticas sociales como los embarazos en adolescentes, por lo que giró instrucciones al DIF para que los programas preventivos y de apoyo a las familias lleguen a esas colonias donde los mazatlecos más lo necesitan.

Una de las necesidades más sentidas por parte de los vecinos fue en el sentido de la presencia de varios perros enfermos, tanto domésticos como de la calle, por lo que se realizará una doble jornada de atención por parte de la Clínica Veterinaria Móvil.

Una de las vecinas además de solicitar mayores apoyos para la colonia, propuso ser un actor participativo en el desarrollo de este lugar en donde ha vivido durante tantos años.

En la Colonia La Sirena se atendieron un total de 44 reportes diversos en los que sobresalieron pavimentación de calles, seguridad pública, apoyo a vivienda entre otros, de esta manera el Alcalde refrenda su compromiso para continuar trabajando por Un Solo Mazatlán Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.