CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Vecinos de Jacarandas son atendidos con el programa “El Presidente toca tu puerta”

Con la finalidad de escuchar y dar atención a las familias de la colonia Jacarandas, esta mañana, el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez llevó a cabo una jornada más del programa “El Presidente toca tu puerta”, donde una de las principales solicitudes es la atención al tema de las inundaciones.


Desde su llegada a la colonia el Alcalde fue abordado por varios vecinos quienes le externaron la necesidad de más seguridad en la zona, la pavimentación calles que están pendientes y la limpieza del canal para evitar que se desborde durante la temporada de lluvias.

“Ya estamos trabajando en la limpieza de canales, yo les aseguro que a finales de este mes, está zona va a quedar”, afirmó el Pucheta Sánchez.

El Alcalde giró instrucciones para que cada una de las áreas involucradas se aboque a atender de manera inmediata cada una de las necesidades planteadas por los vecinos.

Los vecinos reconocieron y destacaron que pocas veces los presidentes municipales han acudido a la colonia para conocer las necesidades de los vecinos y sobre todo dar respuesta a las peticiones.

También se giraron instrucciones para proceder al rescate de un área verde ubicada sobre la Avenida Santa Rosa, para habilitarse como nuevos espacios para la convivencia familiar.

Trabajadores del Municipio apoyados con maquinaria realizaron diversos trabajos en la colonia, como limpieza en general, recolección de basura, mantenimiento de luminarias, retiro de maleza y poda de árboles, además de que se contó con la atención de la Clínica Veterinaria Movil.

El Alcalde aprovechó para informar que a partir de hoy Patricia Peraza asumirá la Dirección de Ecología, quien será la encargada de atender los temas relacionados con el cuidado del medio ambiente y el fomento a la sustentabilidad.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.