CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Sinaloa tendrá cuadrangular del Bienestar de DIF”; serán 4 juegos con causa, uno en Mazatlán


Culiacán, Sinaloa 06 de septiembre del 2022. Desde las instalaciones del Estadio de Tomateros la presidenta del Sistema DIF Sinaloa Dra. Eneyda Rocha Ruiz anunció el programa “Cuadrangular del Bienestar de DIF” que tiene como objetivo realizar 4 juegos con causa para operaciones de cardiopatía en niños de 0 meses a 16 años de edad.
Rocha Ruiz, mencionó que en esta edición se logró contar con el apoyo de los 4 clubes de béisbol de Sinaloa: Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, para la realización de los juegos con causa, aprovechó para invitar a los sinaloenses a sumarse a la noble causa, asistir y convivir en familia logrando que niñas, niños y adolescentes puedan tener su cirugía de corazón abierto.
La presidenta de DIF Sinaloa informó el rol de juegos, el cual quedará de la siguiente manera: sábado 8 de octubre a las 6 de la tarde Cañeros de Los Mochis contra Algodoneros de Guasave en el Estadio Emilio Ibarra Almada y Venados de Mazatlán enfrentará a Tomateros de Culiacán en el estadio Teodoro Mariscal.
Mientras que para el día domingo 9 de octubre, Algodoneros recibirá a Cañeros en el Kuroda Park y Tomateros enfrentará a Venados en Culiacán.
Rocha Ruiz, indicó que la pulsera tiene un valor de $100 pesos y será a partir de este 06 de septiembre que inicia la venta en coordinación con los DIF Municipales de las sedes del cuadrangular, oficinas centrales de DIF Sinaloa y en plazas comerciales.
Por su parte Héctor Ley Pineda JR. Consejero del Club Tomateros de Culiacán, durante su mensaje dijo que es un gusto compartir la responsabilidad de apoyar con causas como la cardiopatía, dijo que Tomateros es un equipo responsable de sus acciones con su comunidad, finalmente agradeció al gobernador Rubén Rocha Moya por también apoyar la noble causa.
Mientras que el director del Hospital Pediátrico de Sinaloa el Dr. Carlos Mijail Suárez Arredondo agradeció a la Dra. Eneyda Rocha y a DIF Sinaloa por el apoyo mostrado para atender la salud de las y los niños de la entidad.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.