CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Sin bajar la guardia SSPM aplica protocolo de prevención en 6 colonias

Con el objetivo de reducir la estadística en delitos comunes, las infracciones al Bando de Policía y Buen Gobierno, y para prevenir los hechos de alto impacto, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recorrió nuevamente algunas colonias que tienen un mayor índice de reportes ciudadanos.
 

Los efectivos de la Policía Municipal patrullaron las calles de la colonia Montuosa, Obrera, Casa Redonda, Loma Atravesada, Ramón F. Iturbe y la Gabriel Leyva, también conocida como la Ciudad Perdida (CP). En este último asentamiento se arrestó a tres hombres; además como resultado de la movilización policial, se aseguraron dos motocicletas, en este caso sus conductores no traían la documentación que comprobara su posesión legal.   

Otros motivos para el arresto de los tres infractores, que se canalizaron al Tribunal de Barandilla, fueron por alterar el orden público y por traer residuos de droga. Los habitantes de dichas colonias al ver la vigilancia preventiva dieron su voto de confianza a los efectivos municipales, que al dirigirse a los ciudadanos respetaron sus derechos humanos.

Seguridad Pública Municipal continuará atendiendo las denuncias anónimas a través de las redes sociales y de la propia SSPM; reitera su compromiso para mantener la paz y tranquilidad en el municipio.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.