CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Si su familiar no está en la lista del camión, pide Fiscalía acudir a pruebas genéticas

Reporteros Asociados
Culiacán, Sinaloa. A 30 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado atenderá en cada una de las Vicefiscalías a los familiares de aquellas personas que no hayan aparecido en la lista de lesionados y que consideren podrían estar entre quienes quedaron sin vida en el lugar del accidente entre un autobús y un tráiler en el municipio de Elota este martes 30 de enero.
La identidad de las personas que fallecieron en el lugar no es posible establecerla de inmediato, por las condiciones en la que quedaron luego del accidente por lo que será necesario realizarle pruebas genéticas para lo que se requerirá de la participación de los familiares directos.
Para ello se dispuso que quienes consideren que alguno de sus familiares venía en el autobús pueden presentarse en cualquiera de sus oficinas en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán a fin de que les den las indicaciones para la toma de muestras de sangre para los exámenes de ADN con los que se cotejarán los restos, así como para dar información que permitan la identificación de sus seres queridos.
Los restos de las personas localizadas en el lugar del accidente son trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Culiacán para su resguardo, pero no se entregarán hasta que estos sean plenamente identificados.
Se reitera que, no es necesario acudir a Culiacán a pedir información o dar muestras de sangre, sino que esto se puede hacer desde la vicefiscalía en su área de Atención Temprana y Primer Contacto u oficina de FGE más cercana donde se les brindará orientación.
le va a salir caro el chiste al de la moto el rayon ese

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.