CONECTATE CON NOSOTROS

Local

SENTENCIAN A DOS POR HOMICIDIO CON 24 Y 33 AÑOS DE CÁRCEL

La Fiscalía General de Sinaloa informa que a través de la Dirección de Control de Procesos Penales, Civiles y Familiares del sistema tradicional, se logró obtener sentencia condenatoria contra dos personas acusadas por el delito de homicidio doloso calificado, cometidos con ventaja, hechos correspondientes a diferentes causas penales.

El primero de ellos es Jesús y/o Jesús Manuel “N” quien fue señalado como responsable de la muerte de un residente de la comunidad de Cacalotán, municipio de El Rosario, cometido mediante el uso de arma de fuego, el primero de enero de 2004.

La agresión supuestamente derivó por una supuesta venganza, ya que la víctima con anterioridad había privado de la vida a un primo hermano de Jesús Manuel y en diferentes ocasiones ya lo había amenazado de matarlo a él también.

Por este crimen fue detenido el 15 de enero de 2014, por la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión, y sentenciado a 24 años, nueve meses y 28 días de cárcel, por el Juez de primera instancia del ramo penal de Mazatlán.

Una pena privativa de libertad, por 33 años, 2 meses y 12 días, recibió como pena Cirilo “N”, por cometer homicidio calificado con ventaja, en contra de un habitante del sector Benito Juárez, en la ciudad de Mazatlán, ocurrido el 5 de mayo de 2013.

El móvil de crimen, según el expediente, fue porque la víctima habló mal de su victimario, así que decidió dispararle con su rifle y una pistola.

Con información de: Adiscusion 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.