CONECTATE CON NOSOTROS

Local

SE VUELCA LANCHA, RESCATAN A 4 Y DIRIGENTE DE PESCADORES PUDO MORIR DE INFARTO

El dirigente de la cooperativa de pescadores de la playa norte de Mazatlán Jorge Ortiz Murray murió al volcarse la lancha en la que pescaba frente al monumento a la familia del malecón.

 

Pero no falleció ahogado. Las cinco personas que andaban a bordo de la embarcación salían a la playa, cuatro de ellos lo hicieron bien y Ortiz Murray antes de salir del agua se desvaneció, por lo que pudo ser víctima de un infarto por el esfuerzo realizado.

 

El accidente ocurrió cerca de las dos de la tarde cuando el motor de la lancha se empropeló y eso ocasiono que se volcara.

Personas que se encontraban ele al are llamaron los servicios de emergencia y el cuerpo de rescate acuático así como elementos de Protección Civil arribaron al lugar, ayudaron a salir a los que aún estaban en el agua.

 
Pero el dirigente de la cooperativa de pescadores Rafel Buelna cayó. Su cuerpo fue sacado de inmediato para darle los primeros auxilios pero no respondió y minutos después lo declararon muerto.

 

 

Algunos familiares arribaron después de media hora al sitio de la tragedia, lo mismo que otros trabajadores del mar de los que él dirigía.

 

 

Peritos de la Fiscalía llegaron el lugar para tomar evidencias de lo sucedido y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde en base a la necropsia se determinaran las reales causas de la muerte.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.