CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Se acerca a tierra el huracán Rick; baja de intensidad, pero tomará fuerza antes del impacto




México; octubre 23 del 2021.- El huracán Rick disminuyó a categoría uno, pero aumentara de intensidad y será dos nuevamente.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que Rick impactará en la mañana entre los límites Michoacán de Guerrero.
A las 07.00 horas se ubicará en tierra, a 25 kilómetros de Lázaro Cárdenas. Esta tarde se localiza a 135 kilómetros al sur de Zihuatanejo, Guerrero y a 185 kilómetros al sur-sureste de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Se mantiene zona de prevención por efectos de huracán desde Técpan de Galeana, Guerrero., hasta Punta San Telmo, Michoacán, zona de prevención por efectos de Tormenta Tropical desde Técpan de Galeana hasta Acapulco Guerrero., y desde Punta San Telmo, Michoacán, hasta Manzanillo, Colima.
Las lluvias que ocasionará podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas de Michoacán y Guerrero. Además de viento con rachas de 100 a 120 kilómetros por hora y oleaje de 5 a 7 metros de altura significativa en el litoral de Michoacán y Guerrero, y ráfagas de 60 a 70 km/h con olas de 1 a 3 metros de altura en costas de Jalisco, Colima y Oaxaca.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.