CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Reporta la policía que caen cuatro que se llevaban cosas ajenas

Mazatlán, Sin., 25 sept. 2026. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal asignados al Grupo de Investigación, y en atención al seguimiento de denuncias ciudadanas anónimas, lograrom la dwtención de cuatro personas señaladas de su probable participación en el d3lito de r0bo a comercios abiertos al público, principalmente durante horarios fuera de servicio.
La intervención se llevó a cabo en calles del Fraccionamiento Gaviotas, donde, mediante labores de seguimiento e inv3stigación, los elementos lograron ubicar a las cuatro personas señaladas. Se trata de dos hombres y dos mujeres, a quienes, con estricto apego a sus Derechos Humanos y protocolos de actuación policial, se les informó el motivo de su presencia y se les solicitó autorización para realizar una inspección preventiva.
Durante la inspección fueron localizados diversos artículos, entre ellos teléfonos celulares, equipos de cómputo y cámaras de vigilancia, además de otros objetos, por lo que las cuatro personas fueron d3tenidas y trasladadas ante la instancia competente, que será la encargada de determinar su situación jurídica conforme a las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a las personas que hayan sido afectadas por hechos similares y que reconozcan a los d3tenidos o alguno de los objetos asegurados, para que acudan ante la autoridad competente y presenten su d3nuncia, ya que esto permitirá fortalecer las investigaciones y dar continuidad a los procedimientos de ley.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.