CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Regresan policías municipales tras capacitación para servir mejor a los mazatlecos

Con una nueva visión respecto a la importancia de su trabajo como efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aproximadamente 100 elementos que hace cuatro semanas partieron al Centro de Adiestramiento Militar, que se ubica en la comunidad de Mazaquihuac en el estado de Tlaxcala, ya están de regreso.

 
La madrugada de este domingo, el primer grupo de elementos varones y mujeres tanto de la Policía como de Tránsito Municipal superó con éxito el “Tercer Escalón de Capacitación”, de su carrera policial, que los convierte en mejores personas y servidores públicos.
 

Algunos efectivos quienes fueron recibidos por sus familiares y amigos; expresaron estar satisfechos con la capacitación que recibieron sobre el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, reacción emboscada, primeros auxilios, aspectos cívicos, acondicionamiento físico, aprehensión, cacheo, prácticas de tiro, conducción de reos, técnicas y tácticas de intervención, puestos de seguridad, y preservación del lugar de los hechos así como respeto y cumplimiento de los Derechos Humanos obteniendo un resultado positivo que les fortalece tanto en su vida personal como profesional.


 

El secretario de Seguridad Pública Municipal Joel Ernesto Soto les dio la bienvenida junto con demás funcionarios policiacos, con un mensaje optimista, pues dieron su máximo esfuerzo en esta etapa de su vida profesional, además de mostrar orden y disciplina, lo cual sin duda repercutirá en una mayor asimilación de la enseñanza que recibieron, y sobre todo porque han puesto en alto el nombre del municipio de Mazatlán.
 

Los efectivos se reincorporarán a sus labores preventivas a la brevedad posible, para seguir brindando paz y tranquilidad a la ciudadanía.     
Con esta capacitación y con el apoyo de los tres niveles de gobierno, se busca generar mejores elementos que procedan bien con los protocolos establecidos ya que repercutirán en el beneficio de la población y mejorara el clima de paz y tranquilidad en el municipio.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.