CONECTATE CON NOSOTROS

Local

REFRENDA PUCHETA SU COMPROMISO HACIA EL SECTOR TURÍSTICO

Este ha sido uno de los mejores años para el sector turístico de Mazatlán, ponderó el alcalde Fernando Pucheta Sánchez, al reiterar que el sector cuenta con todo el apoyo de su gobierno, para darle un mayor impulso, elevando la calidad de la infraestructura urbano turística, siempre con el respaldo del Gobierno del Estado.

El munícipe admitió las molestias que pueden representar las obras de mejoramiento y embellecimiento de la ciudad, pero dijo, finalmente valdrá la pena.
Cuestionado respecto a la versión que circuló en algunos medios de información respecto a que llamó “llorones” a los hoteleros, el Presidente Municipal indicó que en ningún momento ha sido su intención ofender a nadie.
Incluso, dijo que el tema salió en una reunión privada con la hotelería, donde una de las representantes de un hotel circundante de la Central Camionera, dijo que por causa de las obras en la Ciudad, de seis semanas del periodo vacacional de verano, únicamente tres fueron buenas.
“Ahí usé la expresión ‘no se vale llorar’ porque ustedes mismos han dicho que este fue casi un verano perfecto” expresó el alcalde mazatleco.
Sin embargo, extendió una disculpa a cualquier persona que se haya sentido aludida, pues nunca fue, ni será su intención, ofender a nadie.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.