CONECTATE CON NOSOTROS

Local

RECONOCEN VALENTÍA Y HONOR DE LOS POLICÍAS MUNICIPALES QUE ENFRENTARON A GRUPO CRIMINAL

Después del enfrentamiento entre efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y un grupo de civiles, los 5 (cinco) elementos que resultaron lesionados son ejemplo de honor y valentía, así como el resto del grupo que participó en el operativo por su compromiso hacia la sociedad, y por ello son reconocidos por el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel.

El mandatario estatal les envió un cordial saludo en voz del Secretario de Seguridad Pública del Estado Genaro Robles Casillas; el mensaje para los efectivos que resultaron heridos es para hacerles saber que cuentan con todo el apoyo y respeto.

El funcionario estatal acompañado del secretario de Seguridad Pública Municipal habló con cada uno de los policías municipales que se recuperan en una sala de hospital, donde se pudo constatar, según el reporte médico, que están fuera de peligro.  

Robles Casillas expresó a los elementos que después de este evento deben extremar precauciones y cuidarse al máximo unos a otros, y que en caso de una agresión se debe responder, tal y como lo fue este caso.

“Estamos buscando que ustedes, las policías municipales, se les incremente sus percepciones y que tengan créditos hipotecarios, entonces échenle ganas, sepan que lo que requieran los apoyamos en todo, vamos para adelante con esto, pues nuestra obligación es darle seguridad a la ciudadanía y que toda la población de Sinaloa pueda trabajar tranquilamente, que se desempeñe a toda su capacidad, pero si tenemos violencia no se puede, por eso siempre iremos para adelante”, expresó el secretario estatal.  

Sin bajar la guardia la SSPM reitera su compromiso para atender a los reportes o denuncias al 911; además los ciudadanos pueden comunicarse directamente con la policía municipal al 986 81 26.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.