CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Presidenta del DIF acude a apoyar a afectados por incendio de la invasión Canaco

Con el compromiso de la administración municipal que encabeza el alcalde Fernando Pucheta Sánchez, de ayudar a las personas más desprotegidas, esta tarde la señora María Teresa Gallo de Gil, presidenta del DIF Mazatlán, acudió a la invasión Canaco para apoyar con alimentos a las 14 familias afectadas por un incendio registrado en el asentamiento.
Tras controlarse el fuego por los cuerpos de bomberos y la supervisión de personal de Protección Civil Municipal, la Señora Gallo de Gil platicó con los vecinos afectados y además de entregar alimentos, leche en polvo para los bebés, se comprometió a ayudar a las personas que perdieron actas de nacimiento, así como traerles posteriormente ropa y zapatos.

Durante la visita a los vecinos de la Canaco donde hubo algunas viviendas destruidas, Gallo de Gil les hizo saber que el alcalde estaba enterado del incendio y contaban con su apoyo.

Al lugar también arribó la directora de Bienestar Social, Blanca Sánchez, quién llevó agua para las familias afectadas, y el director de Servicios Médicos Municipales, Juan Diego Mora, además de ofrecer servicios médicos, entregó suero para las personas, la dirección de Servicios Públicos, a cargo de Miguel Pérez, llevó góndolas para limpiar el lugar y el Secretario de Seguridad Pública, Joel Ernesto Soto, estuvo apoyando en la investigación del incendio. Un solo Mazatlán por ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.