CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Presentan 1er Muestra de Productos Semestrales de Alumnos de 4to Grado de Comunicación de la UAS

Mazatlán, Sinaloa; mayo 30 del 2022.-Con el propósito de poner en práctica los conocimientos adquiridos por sus estudiantes, la Facultad de Ciencias Sociales a través de la secretaría académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), presentó la 1er Muestra de Productos Semestrales de Alumnos de 4to Grado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
En dicho sentido, Chiapsin Eclipse García Torres, coordinadora de la carrera, precisó que fueron alumnos del grupo 4-02 con acentuación en Comunicación Organizacional, quienes presentaron su proyecto de creación empresarial con base en todo lo realizado en el transcurso del semestre a través de Campañas Publicitarias, Técnicas de Negociación, Relaciones Públicas, Marketing de las Organizaciones y Gestión de la Calidad de las Organizaciones.
“A partir de la materia de campañas publicitarias se aplicaron los conocimientos, entonces Ahorita lo que ellos van a exponer es todo su plan de la empresa, del producto y todas las estrategias de relaciones públicas y gestión de calidad”.
Karely Millán, alumna participante en la actividad, indicó que éstas empresas con proyección de productos innovadores con su respectivo spot publicitario que corresponde a las 5 materias de la acentuación que englobaron el semestre, de los meses de febrero a mayo.
“Es padre que nos junten todas las materias para que salgamos con un conocimiento más para que lo apliquemos la teoría con la práctica”, destacó.
Entre las empresas de productos y servicios que expusieron estos 5 equipos que van desde Brownies Keto (bajos en calorías), fotografía especializada para bebés, bolis con alcohol y shampoos organicos entre otros.
Cabe mencionar que dicho ejercicio realizado en el auditorio “Gustavo Lozano”, se estará replicando con las demás acentuaciones de la licenciatura en ciencias de la comunicación como son medios audiovisuales y periodismo del 30 de mayo al 2 de junio del presente año, esto aunado a la presentación del informe final de sus prácticas profesionales.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.