CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POLICÍAS MUNICIPALES Y MILITAR ASEGURAN 95 DOSIS DE DROGA EN LA FEDERICO VELARDE

En un recorrido de prevención del delito, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Policías Militares aseguraron 95 dosis de droga que unas personas que se presume intentaban comercializarla.

Al percatarse de la presencia policial, los poseedores de estas dosis huyeron abandonando el producto.

El aseguramiento del narcótico ocurrió hoy a las 11:15 horas cuando los elementos coordinados realizaban un recorrido por la calle Ferrocarril y al llegar al cruce con la calle C, observaron a un grupo de personas quienes al ver a los guardianes del orden emprendieron la huida abandonando una bolsa de polietileno.

Al revisar la bolsa, los elementos policiacos encontraron en su interior 95 bolsitas de color azul transparente con una letra “H” color negro en su exterior.

Siguiendo con el protocolo para salvaguardar la seguridad de los efectivos y de los ciudadanos, el sitio fue asegurado mientras se inspeccionaba la zona, cerca de las vías del ferrocarril.

Con la evidencia asegurada se procedió a llevar la droga ante el personal en turno del tribunal de barandilla en la SSPM que posteriormente canalizó ante la instancia ministerial correspondiente.

Este nuevo aseguramiento se logró a la participación ciudadana que se pone en contacto con las autoridades para reportar de manera anónima las acciones sospechosas de algunas personas.

Es por ello que se exhorta a todos los habitantes a unirse a la prevención de los delitos llamando oportunamente al 911 y/o al 986 81 26.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.