CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POLICÍAS MUNICIPALES LOCALIZAN Y ASEGURAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Como parte de las acciones de vigilancia que se plantearon y actualmente se realizan, el personal de Policía y Tránsito Municipal aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente, gracias al programa respecto a la limpieza y retiro de vehículos que contaminan y obstruyen las vialidades de la ciudad.

Hoy por la mañana, los efectivos viales de la SSPM, quienes participan en dicho operativo realizaban un recorrido por la colonia Casa Blanca después de un reporte vecinal.

En el recorrido ubicaron sobre el cruce de las calles González Ortega y Guelatao, un vehículo marca Ford Figo modelo 2016 de color blanco.

Al verificar los datos del automóvil con el personal en turno del Centro de Comunicación del Gobierno del Estado C-4, se descubrió que el automóvil cuenta con reporte de robo vigente con fecha del 28 de Marzo del presente año. 

Los policías preventivos procedieron a resguardar la zona donde se halló la unidad en espera del arribo del personal de la Unidad del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos, a fin de integrar los datos a la carpeta de investigación correspondiente.

Con estas acciones, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, responde y refrenda su compromiso de velar por la seguridad de los mazatlecos.

Además de continuar atendiendo la oportuna denuncia ciudadana para prevenir delitos, retirar los vehículos que obstruyen y afectan la circulación vial, además de contaminar el medio ambiente.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.