CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Policías municipales capturan a una persona con varias dosis de droga y pastillas sicotrópicas

El reforzamiento de los operativos en la geografía municipal através de recorridos preventivos por parte de elementos de la Policía Municipal, dieron nuevamente resultados al propiciar la detención de una persona con varias dosis de droga y pastillas sicotrópicas.
 

 

El indiciado se identificó como Raymundo “N” de 33 años con domicilio en esta ciudad.

 

 

Ayer por la tarde, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido preventivo y de seguridad por la colonia Libertad de Expresión de la ciudad de Mazatlán, al circular por el cruce de las calles Tiros Cuates y María Elena Gómez, observaron al señalado el cual realizaba sus necesidades fisiológicas (orinando) en la vía pública.

 

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán se le acerca y le señala el motivo de abordarlo, dado que incurría en una infracción al bando de Policía y Buen Gobierno Municipal.

 

Los agentes le solicitan efectuarle una inspección a su persona en estricto apego a los Derechos Humanos, para verificar si portaba oculta algún arma.

 

Los policías preventivos, le localizan en la bolsa derecha de su short, una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior dos carteras de pastillas sicotrópicas de la marca Rivotril con 10 pastillas cada una, dando en total 20 pastillas.

 

También se le encontró 8 bolsitas de polietileno transparentes, de las cuales 7 de ellas son color amarillo y se encuentran rotuladas con la palabra “Givenchy” y una bolsita tipo Ziploc con una dosis mayor; conteniendo todas y cada una de ellas una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

 

 

El señalado junto con las pastillas y las bolsitas con droga, fue puesto a disposición del fuero federal por delitos contra la salud en la modalidad de Narcomenudeo y posesión simple de narcóticos.

 

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso por servir y proteger a los mazatlecos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.