CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Policías municipales capturan a persona acusada de robo violento y le encuentran droga

Policías municipales capturaron a una persona acusada del robo violento de una bicicleta.

Al practicarle una revisión, los agentes encontraron entre su vestimenta, varias bolsitas conteniendo droga.
El imputado se identificó como Gabriel “N” de 25 años con domicilio en la colonia Benito Juárez.

Agentes preventivos quienes realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Venustiano Carranza, al circular por la avenida Las Américas, observaron a una persona quién perseguía al señalado, el cual conducía aprisa una bicicleta de color blanco con negro y franjas azules.
El persecutor señaló a los policías que la persona que conducía la bicicleta, momentos antes cometió el robo violento de dicha unidad.
Los uniformados le dan alcance y lo aprehenden. Al explicarle el motivo de la detención, los agentes proceden a realizarle una revisión corporal con estricto apego de los Derechos Humanos.
Fajado en la cintura del costado derecho, se le encontró una punta de metal de aproximadamente 35 centímetros. En tanto adentro un bolso tipo cangurera que portaba color negro, se ubicó 20 bolsitas conteniendo todas, una porción de polvo blanco con las características de la cocaína, y 7 más con polvo con la característica de la droga conocida como cristal.
La persona quién perseguía al detenido señaló, que minutos antes esta persona le salió al paso cuando circulaba en su bicicleta y mediante amenazas con la punta de metal asegurada, logró despojarlo en forma violenta del vehículo.
Ante tales pruebas y acusaciones y tras leerle sus derechos, el mencionado junto con la bicicleta y las bolsitas con droga que portaba, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Patrimoniales

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.