CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POLICÍAS MUNICIPALES CAPTURAN A DOS ARMADOS, SE LES INVESTIGA POR ROBO A CUENTA HABIENTES

La vigilancia permanente en la ciudad de los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública arrojó buenos resultados gracias a la constante de actualización de los protocolos de seguridad para prevenir delitos.

En esta ocasión, agentes municipales de una unidad móvil y del grupo ciclista en la zona turística lograron detener a dos personas que circulaban en un automóvil de procedencia extranjera con placas de circulación que no coinciden con las que se expiden en la República Mexicana.

Además de que en dicha unidad les fue localizada un arma de fuego calibre 45 milímetros con el cargador abastecido. El arma es de color metálico con cachas de color negro.

Los imputados fueron identificados como Miguel Ángel N de 31 años, con domicilio en el Infonavit Playas, quien conducía el automóvil, e Ismael N de 42 años, de la colonia Felicidad en esta ciudad.

Los efectivos narraron que por la calle Bugambilias del sector turístico observaron un Jetta de color blanco que dio vuelta en sentido contrario por la calle Privada Laguna. Fueron alcanzados y sometidos a una revisión preventiva tal y como lo marca el protocolo de seguridad.

Al pedir datos del vehículo no se obtuvo información alguna al no estar registrado en este país. 
Al estar en la revisión, uno de los efectivos logró ver el arma de fuego en el automóvil, ambas personas fueron retenidas en apego estricto a la ley y derechos humanos para luego trasladarlos al Tribunal de Barandilla.
Los hombres fueron enviados al ministerio público de la federación por la portación ilegal del arma y presunto contrabando, por la unidad motriz.
La SSPM exhorta a los ciudadanos y visitantes para que reporten al 911 a personas con cualquier actividad sospechosa,

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.