CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Policías municipales aseguran vehículo con reporte de robo en Mazatlán

*Denuncias ciudadanas colaboran en la obtención de resultados

En respuesta a las denuncias ciudadanas que han hecho llegar a la Secretaría de Seguridad Púbica Municipal, aunado a los recorridos constantes que realizan efectivos de la Policía Preventiva, dio como resultado el hallazgo y aseguramiento de un vehículo con reporte de robo vigente. 
Hoy por la mañana, agentes de tránsito atendiendo a diversos señalamientos vía telefónica y através de redes sociales de la población, se logró ubicar en el callejón Franco entre Vicente Guerrero y Constitución del centro de la ciudad, un automóvil Nissan Altima año 1993 de color tinto.
Al corroborar datos en la base de datos de la Central de Cómputo y Comunicación del Gobierno del Estado, se estableció que este cuenta con reporte de robo del día 24 de Mayo del presente año.
Se dijo que la unidad fue dejada estacionada sobre la avenida Gabriel Leyva en la colonia Loma Atravesada dos días antes del reporte y desde entonces se desconocía su paradero.

El vehículo quedo a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos. 

Las denuncias y quejas de ciudadanos, se pueden hacer directamente al número de emergencia 911, así como en redes sociales, es decir en la página oficial del Ayuntamiento de Mazatlán o de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.