CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POLICÍAS MUNICIPAL CAPTURAN A PERSONA CUANDO SAQUEABA UNA ESCUELA

**TRAS MÚLTIPLES DENUNCIAS SE LOGRA DETENER A LADRÓN DE PLANTELES EDUCATIVOS

 

La rápida y constante respuesta de elementos de la Policía Municipal de Mazatlán logró la captura en flagrancia de una persona cuando saqueaba múltiples artículos de una escuela.

Tras los múltiples reportes de la ciudadanía que alertaban sobre la presencia de un ladrón que afectaba a planteles del centro de la ciudad, agentes preventivos intensificaron los recorridos y acciones de vigilancia logrando detener al presunto ladrón durante la madrugada de hoy.

El imputado se identificó como Julian Geovanni “N” de 19 años con domicilio en esta ciudad.

Hoy a las 03:40 horas, agentes municipales quienes realizaban un recorrido de seguridad por el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Francisco Serrano del centro de la ciudad, al transitar por el exterior de la Primaria “Ángel Flores” escucharon ruidos que provenían del interior del plantel.

Los policías bajan de la unidad y se colocan en puntos estratégicos.

Al verificar hacia el interior observan a una persona, la cual cargaba una ventana de aluminio.

Al percatarse de la presencia policial, esta persona corre hacia el exterior en donde se ubicaba un árbol y bajo de este una cubeta color gris que en su interior contenía diversos objetos productos del robo de la escuela.

Los agentes logran someterlo en estricto apego a los Derechos Humanos.

Al revisar al detenido, se encontró bajó el árbol cinco ventanas de aluminio color gris con vidrios. 

Dentro de la cubeta se encontró una cafetera marca Braun, una parrilla eléctrica marca Rival y un marco de aluminio.

Los policías alumbran al interior del plantel y se percatan que dos salones carecían de las ventanas, cuyos cuadros coincidían con las medidas de las ventanas decomisadas.

Ante esto tras leerle sus derechos y explicarle el motivo de la detención, el mencionado junto con los objetos recuperados, fue puesto a disposición de la unidad del ministerio público especializada en delitos patrimoniales.

El aprehendido cuenta con un alto historial de detenciones en las instancias policiacas por múltiples faltas y delitos.

Con estas acciones, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso por velar por la paz y seguridad de los mazatlecos, garantizado la protección de su patrimonio.

-Publicidad-

-Publicidad -


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.