CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Otorga JUMAPAM apoyo a usuarios morosos para su regularización

Con la finalidad de regularizar al mayor número de usuarios que presentan rezagos en el pago del servicio de agua, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM), otorgará facilidades de contrato y pago a los usuarios que presentan cartera vencida.
Esto luego de que la paramunicipal llevó a cabo una revisión general en el Fraccionamiento Rincón de Urías, donde detectó anomalías como la existencia de tomas clandestinas y predios con adeudos de hasta 70 meses.
En promedio se encontraron alrededor de 200 usuarios irregulares, de los cuales, cerca de 36 no cuenta con un contrato de agua en su domicilio y el resto registran alta morosidad en su recibo.
En vías de combatir el problema, la JUMAPAM a través del departamento Padrón de Usuarios iniciará a partir de la próxima semana visitas especiales a los domicilios, donde se invitará y ofrecerá al usuario de manera personal, facilidades de pago con la realización de convenios para contrato y regularización en el servicio.
La Ingeniera Martha Leticia Salazar Gómez, auxiliar del departamento Padrón de Usuarios y Tomas Colectivas, informó que se hizo una primera invitación a los habitantes para el acercamiento con la paramunicipal y que no se descuidará el seguimiento en apoyo a los ciudadanos que necesitan regularizarse.
“Se les invitó a los usuarios a pasar a regularizarse por medio de volanteo, y quienes no tienen contrato, acercarse a la dependencia para llegar a un acuerdo, dándoles las facilidades adecuadas para poder hacer su contrato y regularizar su situación”, dijo.
“Se dará seguimiento, se van a hacer visitas especiales a los domicilios que hemos detectado que presentan estas anomalías y en base a esto, se tiene programado iniciar en un plazo inmediato hasta regularizar la situación total del fraccionamiento”.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.