CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Orlene tocaría tierra a 35 kilómetros de Escuinapa y a 160 de distancia de Mazatlán


Mazatlán, Sinaloa; octubre 1 del 2022.- Será durante la madrugara del martes Cuando Orlene toque tierra en el norte de Nayaritn como tormenta tropical, a tan solo 35 kilómetros de Escuinapa, Sinaloa, por lo que estará en la zona de afectación.
La Proyección del Servicio Meteorológico Nacional indica que lo más cerca n que estará de Mazatlán será a 160 kilómetros
El pronóstico e trayectoria dado a conocer la tarde de este sábado, establece que a las 13:00 horas de este domingo será categoría dos, pero doce horas horas después perderá intensidad y bajará a la uno. Esto se adelantó y la es categoría 2 desde este sábadio y subirá a categoría tres.
Será cuando enfile a pasar sobre las Islas Marías y vaya directo a tierra, pero antes de llegar a la costa se degradará a tormenta tropical.
A las 13:00 horas el impacto es inminente, pues cambio de trayectoria y ahora marca que está 60 kilómetros al oeste-suroeste de El Roblito, Nayarit y a las 01:00 está en tierra a 35 kilómetros al nor-noreste de Escuinapa, Sinaloa,lo que sognifica que como el huracán Willa, entre entre los limites de los dos estados.
Pero como el clima no tiene palabra,las predicciones pueden cambiar en un momento.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.