CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Nombra cabildo a Sergio Valente, nuevo titular del Órgano Interno en El Rosario




El Rosario, Sin.- Por unanimidad, se aprobó y tomó protesta la Presidenta Municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar a Sergio Valente Domínguez Noriega, como nuevo titular del departamento del Órgano Interno de Control del gobierno de Rosario, en presencia de los integrantes del cuerpo de cabildo en la primera sesión ordinaria del mes de diciembre.
Valdez Aguilar junto a la Secretaria del H. Ayuntamiento, Rosario Sánchez Zataráin, el Síndico Procurador, Armando
Rodríguez Tirado y el cuerpo de regidores, en sesión extraordinaria anterior habrían solicitado la presencia inmediata de la Lic. Verónica Montaño Cisneros quien ocupaba antes el cargo y mantenía vigente una licencia sin goce de sueldo dada por la administración para asuntos personales.
Ante este llamado, Montaño Cisneros presentó de manera oficial su renuncia de carácter irrevocable como titular del órgano Interno de control, documento que fue leído y aprobada en cabildo. Asimismo se le tomó protesta a Edna Elizabeth Guerrero Reyes quien funge como órgano investigador y a Ignacio Páez Sarabia, sustanciador del órgano interno de control.
La alcaldesa agradeció a cabildo por regresarle la legalidad al gobierno al tiempo que pidió resultados al nuevo cuerpo de órgano interno esperando que todo se haga apegado a la legalidad.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.