CONECTATE CON NOSOTROS

Local

MILITAR ARREBATA NIÑA A SU EX PAREJA, MANDOS LO OBLIGAN A ENTREGARLA

Mazatlán, Sinaloa.- Una menor fue rescatada y puesta a salvo por personal de la Unidad Especializada para prevenir la Violencia Familiar (Uneprevif) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
La pequeña de 2 años, fue arrebatada de la madre cuando esta pretendía abordar junto con su hermana de 3, un camión en una central de autobuses en esta ciudad, con destino al puerto de Acapulco, Guerrero de donde son originarios.
La denunciante Eclisa “N” de 20 años originaria de la ciudad guerrerense narró que este fin de semana al encontrarse en la central de autobuses a fin de regresar a su ciudad, acudió al sitio su ex pareja sentimental y padre de las infantes quién le arrebató de una forma fuerte de los brazos a la menor de 2 años de edad, huyendo con ella.
Tras reportar el hecho, la madre junto con el personal de la Uneprevif, se trasladaron al domicilio donde habita la ex pareja en el cual se encontraba la hermana de este, quién dijo desconocer el paradero de la persona buscada.
Después se trasladaron a la tercera región militar en esta ciudad en donde narraron el hecho y pidieron se buscara a dicha persona quién está habilitado como elemento en esta base de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Mandos militares informaron que dicha persona sería encontrada y acudiría a resolver el asunto a las instalaciones de la Policía municipal por lo que la madre, la menor y el personal municipal se trasladaron al edificio de la SSPM.
Una llamada a la Uneprevif por parte de personal militar señaló que el padre junto con la menor, se presentarían voluntariamente en la Policía Municipal.
Tras el arribo de ambos y después de no ponerse de acuerdo, el juez determinó que ambas menores quedarían al resguardo de la madre, invitando al padre (si es su decisión) buscar la custodia legal de ambas mediante un juicio.
La SSPM invita a la ciudadanía a que continúen reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de las familias.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.