CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: De nuevo para entrar al fútbol al Kraken pedirán certificado de vacunación




Mazatlán, Sinaloa; 19 de agosto de 2021.- Autoridades Municipales de Protección Civil, Seguridad Pública y Protocolos y Sanidad, se reunieron este jueves con funcionarios de la Liga MX y clubes Mazatlán FC y Tigres de Monterrey para definir el operativo de bioseguridad que se implementará este viernes en El Kraken, con motivo del partido que iniciará a las 20:00 horas.
Al concluir la reunión de logística y coordinación, el titular de PC, Eloy Ruiz Gastélum mencionó que las puertas se abrirán a las 18:00 horas y que nuevamente se revisará el certificado de vacunación contra el Covid-19 a todos los asistentes.
“Las puertas estarán abiertas en punto de las 6 de la tarde. El juego inicia en punto de las 8 de la noche. Es importante que todas las personas vengan a disfrutar este juego lo hagan con anticipación. Recordemos que menores de 12 años no podrán ingresar. Toda persona debe presentar su certificado de vacunación, acompañado de una identificación oficial, y sobre todo entender que no pueden ingresar con artículos que están prohibidos por parte de la liga, como cerillos, encendedores, cigarros”, detalló Eloy Ruiz Gastélum.



El coordinador de Protección Civil comentó que el operativo en esta ocasión contará con 750 elementos, que estará participando tanto en los 3 filtros de revisión e ingreso, como en el interior del estadio.
“El operativo inicia a las 4 de la tarde. Parte de la estrategia es incrementar el número de personal que va a estar a cargo de la supervisión del buen comportamiento del visitante. Tigres es un gran equipo que mueve grandes cantidades de personas. Tenemos confirmados el arribo de 14 camiones de la porra número 1 del Club Tigres. Ya se va a dialogar con los encargados para que nos ayuden a mantener el orden y sobretodo que hagan cumplir los lineamientos y protocolos sanitarios”, indicó el funcionario.
Agregó que para este juego se tiene una autorización de asistentes del 50 por ciento de su capacidad, con una estimación de 8 mil personas que podrían asistir.


-Publicidad-

-Publicidad -


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.