CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mandan al penal a los dos empleados de la Conapesca y al falso agente aduanal




Mazatlán, Sinaloa; abril 02 del 2022.- Los tres detenidos por la policía municipal en el parque industrial Bonfil, dos empleados de la Conapesca, un ex marino y falso agente aduanal, fueron enviados al penal El castillo.
De acuerdo al informe enviado a esta página de noticias, la Fiscalía General de la República, a donde fueron turnados luego de ser atrapados, los envió después de las 19:00 horas al penal para que comparezcan ante uno o dos jueces, del fuero común y federal.
Los delitos son varios, el que iba vestido como empleado de la aduana portaba un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, tenía permiso aunque había sido dado de baja de la Marina, más no ´podía usarla para delinquir y su detención fue justo en una comisión de delito.
Los dos trabajadores de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca eran parte del grupo que llegaron en una unidad oficial e intentaron llevarse pez dorado con valor de dos millones de pesos, mostraban un documento falsificado de la dependencia en la que laboran, según el comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública.
Una unidad de la policía pasaba por esa área y se dieron cuenta que había una riña y al acercarse fueron informados de lo que sucedía y procedieron a la detención.
Aparentemente dos de ellos saldrían la tarde del sábado y el otro el lunes, pero habría más denuncias en su contra y esta noche ya están en el penal del sur de Mazatlán.
Sera en los juzgados en donde en las siguientes horas van a determinar si alcanzan a llevar el proceso en libertad o les dicte prisión preventiva de oficio.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.