En medio de una expedición,a unos cuatro kilómetros hacia un cerro y tras una denuncia en redes sociales, esta tarde un cuerpo fue localizado, al parecer asesinado, en las inmediaciones del Nuevo San Miguel. San Miguel Zapotitlán, Ahome.-
El reporte al 911 se registró por leñadores de la población, al parecer desde hace cuatro días, pero tras no recibir apoyo y seguridad de la autoridad, decidieron subir una alerta de la ubucación del cuerpo, así como las caracteristicas del mismo a redes sociales.
Posteriormente, contactaron a Mirna Nereida Medina Quiñones, líder de Las Rastreadoras, para que acudiera al cerro.
Fue hasta esta tarde, alrededor de las 14:00 horas, cuando Las Rastreadoras acudieron al sitio y localizaron el cuerpo de la víctima, mismo que esta aparentemente ahorcado y con un disparo en la cabeza.
La víctima traía puesto un pantalon tipo de vestir color mostaza, playera de color verde agua, crocs blancos con azul y se aprecia de una semana aproximadamente sin vida.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Ministerial del Estado y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes buscaron el cuerpo entre la maleza del cerro.
Cabe mencionar que Las Rastreadoras se vieron obligadas a bajar de dónde se encuentra el cuerpo, ya que al parecer personas armadas rondaban por la zona.
Al pie del cerro excavan en otra posible fosa.

Con información de: Luz noticias