CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Libera JUMAPAM el 70 por ciento de la Camarón Sábalo

Luego de la pavimentación y limpieza general de la obra de regeneración del colector Sábalo-Cerritos bajo la coordinación de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM), la Avenida Camarón Sábalo fue liberada al flujo vehicular casi en su totalidad.
En el compromiso hecho por el arquitecto Adrián Bastidas Bernal, gerente general de la paramunicipal, con los integrantes de los diferentes sectores de la zona turística, las constructoras al frente han realizado trabajos organizados, rápidos y limpios que han permitido acortar en gran medida los periodos de duración de la obra realizada con una inversión histórica.
A la fecha, se han reaperturado al tránsito vehicular todo los tramos que van de Calle Ibis hasta calle de La Langosta (Hotel El Faro), recordando que también fue liberado el tramo de Avenida Rodolfo T. Loaiza hasta Avenida Sierra de Venados, con la terminación del subcolector Sábalo-Cerritos.
A partir de hoy se continuará trabajando en la rehabilitación de tubería sanitaria en los tramos faltantes que comprenden de calle Ibis a Avenida Gaviotas, y de Avenida Gaviotas a Avenida Lomas de Mazatlán, así como la culminación de detallados y pavimentaciones correspondientes, estimando tener la conclusión total de la magna obra a inicios de septiembre.
Cabe mencionar que estos tramos pendientes corresponden a los más complejos en cuanto a instalación de tubería debido a que son los de mayor profundidad y en los que existe un mayor riesgo por la existencia de más líneas de fibra óptica, líneas de la Comisión Federal de Electricidad e incluso líneas de agua potable.
La JUMAPAM continúa trabajando por una ciudad más sana, amigable y competitiva, por lo que también avanza en la regeneración de la línea de presión al cárcamo 1 Norte en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán, donde se ha registrado la instalación de 480 metros lineales de tubería sanitaria con un avance del 37 por ciento.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.