CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Jumapam sensibiliza proyecto de regeneración de Drenaje Sanitario

A petición del alcalde Fernando Pucheta Sánchez y del Gobernador Quirino Ordaz de sensibilizar tanto a los habitantes como comerciantes, hoteleros, restauranteros e integrantes de todos los sectores, el Arquitecto Adrián Bastidas Bernal, Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) se ha reunido para platicar sobre las obras de regeneración del Colector Sábalo Cerritos en Avenida Camarón Sábalo y de la red de drenaje en el centro a iniciar esta semana.

Han sido desde visitas puerta por puerta, volanteo, reuniones con los representantes de los diversos sectores y pláticas a detalle sobre los proyectos, las principales tareas a las que se ha dado personal de la Jumapam desde la semana pasada en atención a la ciudadanía.


En este sentido, la Jumapam estableció una red de comunicación donde los mismos habitantes de las zonas beneficiados coadyuven al monitoreo de las obras, y con ello provocar las menores molestias posibles durante el desarrollo de los trabajos.


A la fecha la respuesta de los ciudadanos han sido positivas, expresando estar en la disponibilidad de apoyar con la paramunicipal, pues el hecho de saber que la Jumapam no impedirá el acceso vial durante la ejecución de las obras les da tranquilidad.


Cabe mencionar que el Arquitecto Adrián Bastidas Bernal, se ha reunido con Sergio Pelayo, integrante de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán; Francisco Lizárraga Sánchez y socios de CANIRAC; Jorge Tirado Lizárraga, presidente de la Asociación de Comerciantes en Zona Dorada; Omar Osuna Osuna, presidente de CANACO Mazatlán, así como Salvador Barraza Rubio y restauranteros de la Avenida Camarón Sábalo.
Además ha sostenido reuniones con vecinos de Lomas de Mazatlán y Sábalo Country, al igual que se ha platicado con vecinos y comerciantes del centro de la ciudad.
El H. Ayuntamiento de Mazatlán y Jumapam trabajamos por Un Sólo Mazatlán Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.