CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Incrementará arribo de Cruceros Turísticos a Mazatlán el 2018

El Quelite, Sinaloa, mayo 25 de 2017.- Para el próximo año llegarán a Mazatlán 98 cruceros turísticos, lo que representa un aumento de 14 arribos más, comparado con los 84 que arribarán este 2017, lo que demuestra la confianza que las compañías navieras han depositado en el puerto y Sinaloa, destacó el Secretario de Turismo de Sinaloa (Sectur) Marco Antonio García Castro.

 

En conferencia de prensa, el funcionario estatal dijo que Mazatlán es un lugar tranquilo y seguro para los visitantes donde se les respeta y atienden bien.

 

El aumento de cruceros, agregó, es el resultado de la reunión sostenida en Miami, por el gobernador Quirino Ordaz Coppel con The Florida-Caribean Cruise Association (FCCA, por sus siglas en inglés), en la que se trataron las estrategias que ahora están dando resultados favorables.

 

 

 

También dio a conocer que durante el primer cuatrimestre de este año llegaron más de 147 mil turistas extranjeros que en el mismo periodo del 2016, representando un incremento del 14 por ciento, lo que nos da un panorama de cómo se está trabajando en las campañas de promoción y de cómo la gente ve a Mazatlán como un sitio seguro, que es precisamente la visión del mandatario estatal.

 

 

 

Así mismo continúan los trabajos de manera coordinada con el Ayuntamiento para hacer el expediente que permita a El Quelite recibir la estafeta de Pueblo Mágico, externó.

 

 

En lo que se refiere al Tianguis Turístico 2018, el Secretario de Turismo aseveró que se han hecho varias reuniones con organismos camarales para socializar el tema y darles a conocer las estrategias que se quieren establecer para tener un resultado exitoso.

 

 

En la rueda de prensa también estuvieron el alcalde Fernando Pucheta Sánchez; el Director de Gestión de Destinos Turísticos de la Sectur federal, José Ángel Díaz Rebolledo y la presidenta el Comité de Turismo del Cabildo Municipal, Celia Jáuregui, entre otros.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.