CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Hubo mucho turista, pero muy limitados en gastos, aseguran

Mazatlán, Sin.- Una de las empresas de paseos turísticos por la bahía de Mazatlán de mayor tiempo en servicio, Yate Fiesta, informó que durante el pasado periodo vacacional de verano se vio mucha afluencia de visitantes, mayor que el año pasado, pero con muchas limitaciones en cuanto al gasto.

Rigoberto Rodríguez Meza, Gerente de Operaciones de la empresa turística, detalló que en los momentos de mayor movimiento se programaron tan sólo dos viajes al día, que no fue necesario un tercero como en otras temporadas.

“Estuvo buena a secas (la temporada), no fue lo que se esperaba, sí se vio mucha gente paseando en el Malecón, en la playa, en los lugares públicos, pero la gente vino muy limitada en su economía,  nuestros ingresos fueron casi similares, pero el año pasado no se vio tanta gente como este año, a lo que me refiero es que la gente vino más limitada este año, en paseos”, apuntó.

 

Lamentó que los turistas viene con lo justo para el hospedaje, transporte, comida, pero ya no traen para otro tipo de eventos de diversión y entretenimiento.

 

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.