CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Hacen lavado profundo en el malecón

Reporteros Asociados

Mazatlán, Sin., 16 de febrero de 2024.- Con la finalidad de que el paseo costero quede completamente limpio luego de las fiestas de Carnaval, personal de la Dirección de Servicios Públicos inició este viernes con labores de lavado profundo en todo el malecón.

Karla Camacho, titular del área, explicó que apoyados con pipas los trabajadores tallan la banqueta del malecón con cepillos de cerdas duras y escobas para retirar cualquier residuo que haya quedado.

“Es un trabajo de 20 personas, son 5 pipas, la hidro lavadora, cepillos, escobas de plástico, incluso hay cepillos de cerdas muy duras donde hay manchas muy fuertes y donde también se vienen despegando chicles”, dijo.

Explicó que los productos que se utilizan como jabón en polvo, líquido e inhibidor de olores son biodegradables, y la lluvia aminora la cantidad de agua necesaria para esta labor.

La funcionaria agregó que las cuadrillas se han dividido por tramos para agilizar el lavado, este vienes se trabaja desde Valentinos hasta el Monumento al Pescador y el sábado se continuará todo Paseo Claussen, Olas Altas y Paseo del Centenario hasta llegar a los miradores donde en días pasados se congregó gran número de personas durante las fiestas de Carnaval.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.