La patrulla numero 212 que se incendió frente a El Toreo, pertenecía a la policía turística de Mazatlán.

Circulaba sobre la avenida Rafael Buelna, cuando comenzó a arder y los elementos que iban a bordo solo alcanzaron salir rápidamente y en unos instantes vieron como quedo envuelta por las llamas de forma impresionante, tal y como lo muestran las imágenes.

Para cuando llegaron los bomberos la unidad era pérdida total y cuando terminaron de sofocar las llamas nadie podía imaginarse que se trataba de una camioneta dedicada a la seguridad pública.

Lo que cuso el fuego no se ha dado a conocer
