CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

FOTOS: Destrozan la mandíbula de pequeño cocodrilo en Puerto Vallarta

• La Subdirección de Ecología de Puerto Vallarta dio a conocer el caso del reptil, el cual habría sido apedreado en la colonia La Floresta.

Puerto Vallarta.- Un pequeño cocodrilo en Puerto Vallarta se encuentra en estado grave luego de que al parecer, fuera apedreado en la colonia La Floresta, informó la Subdirección de Ecología de Puerto Vallarta.

La mandíbula del reptil quedó completamente destrozada tras la agresión, y la Patrulla Verde de Puerto Vallarta acudió a la Subdirección de Ecología para la atención del animal.

El cocodrilo fue operado por el veterinario Jonathan Nacár, y reportan su estado de salud como delicado.

A través de su cuenta de Facebook, la Subdirección de Ecología dio a conocer que el saurio jamás podrá ser liberado si llega a sobrevivir, puesto que no podrá alimentarse por su cuenta.

Además, recomendaron a los ciudadanos que cuando estén en presencia de estos animales no los molesten, y mantengan una distancia mínima de 10 metros para posteriormente reportarlo a las autoridades correspondientes y puedan resguardarlos.

Reiteró la dependencia que los cocodrilos son especies protegidas por las leyes federales y acuerdos internacionales, por lo que cualquier acción contra ellos se castiga con cárcel, además de que el hecho es investigado para dar con él o los responsables.

Fotos: Subdirección de Ecología de Puerto Vallarta. y Información de: Antonio Tellez

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.