CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Festeja el Pity Velarde el día del padre con abuelitos de albergue de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa.- Son 18 abuelitos y una dama. La mayoría abandonados por su familia o carentes de ella, todos habitantes en el albergue Una Gota en el Océano, donde este domingo, fue día de festejo.
La celebración del Día del Padre no podía pasar desapercibida… y del albergue, tampoco.
El festejo fue organizado de manera conjunta por la Asociación Ayuda a Gente Sin Fronteras, teniendo como uno de los principales patrocinadores, a Ricardo (Pity) Velarde y su familia.
Héctor Miguel Torres Guzmán, encargado del albergue, agradeció el apoyo y tiempo que el empresario, también titular de la Sedectur Mazatlán, y su familia, dedican a los habitantes del albergue.
Recordó que Una Gota en el Océano vive de las donaciones de personas y empresas, pues se trata de abuelitos que vivían en situación de calle, de donde fueron rescatados.
En esta ocasión, los habitantes del albergue disfrutaron de música amena, a cargo de You, de Tijuana, ademas de ceviche, sushi y quesadillas de carne asada, además de un par de ricos pasteles, sin faltar el momento de diversión con las tradiciones piñatas.
Una Gota en el Océano, es un albergue para personas sin hogar, sin fin de lucro, que se ubica en calle Bahía Magdalena Nº 20, en la colonia Rincón de Urias, a donde usted puede llevar los donativos que desee, en especial pañales predoblados para adulto, producto de limpieza, papel de baño, leche, galletas María y en general, alimentos de todo tipo.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.