CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Entregan Gobernador y Alcalde obras de pavimentación en La Sirena

En un acto de justicia para con los sectores populares de Mazatlán, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez dieron el banderazo a las obras de pavimentación en Avenida La Sirena, Ángel Flores, Carnaval y Cuahutemoc, respondiendo con hechos, a uno de los reclamos más sentidos de la sociedad.

Durante el banderazo de inauguración el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez refrendó el compromiso de su administración por continuar trabajando de manera conjunta con Gobierno del Estado, en favor de quienes menos tienen y más lo necesitan.

“Sentimos una gran satisfacción al ver el cambio de vida que se está generando a los mazatlecos, la ciudad está recibiendo lo que durante mucho tiempo no había recibido somos el principal polo turístico de la zona noroeste del país, Mazatlán está brillando con luz propia en México, con el apoyo del Gobernador, vamos a arreglar todo el malecón, el rostro de Sinaloa en pocos meses, está cambiando” señaló el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

Anunció también que la caseta de policía de La Sirena, volverá a tener la presencia de policías, perdida hace años.

” Hay una firme confianza de que aquí se trabaja para progresar dentro del marco del respeto y de la dignidad propia”

El Gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, reiteró que el trabajo de gobierno será estar siempre atento y an pendiente de quienes menos tienen y más lo necesitan.

“Los lugares más marginados donde hay más abandono es en las colonias populares y en las sindicarías y es ahí donde va a estar nuestro gobierno” aseguró el Gobernador.

En este tenor, anunció que en las próximas semanas se estará arrancando la pavimentación de 13 kilómetros con concreto hidráulico en las colonias populares de Mazatlán,

“Son alrededor de 113 mil metros cuadrados de pavimento, casi 80 tramos de calles que comprenden la Colonia Azteca, Madero, la Pino Suárez, Quinta Chapalita, Allende, Jesus García, Rafael Buelna y Urías”

Obras que aseguró irán acompañadas de infraestructura en agua potable y drenaje.

Anunció también un fuerte programa de pavimentación para las zonas de Villa Union, El Walamo y el Barrón, además de Siqueros, El Bajío y El Roble.

“Dije que iba a ser el Gobernador de las colonias populares y las sindicaturas y lo vamos a lograr”

Reyna Patricia Guerrero, agradeció a nombre de los vecinos del lugar.

“Este momento es muy especial para mí y todos los habitantes beneficiados por esta importante e histórica pavimentación, hoy se ve realizado un sueño que para todos nosotros que era muy lejano, nos da gusto y satisfacción por nuestras familias y futuras generaciones, muchas gracias”

La obra de pavimentación en La Sirena registró un monto de inversión de 4.5 millones de pesos con lo que se logró la pavimentación de venida La Sirena, Ángel Flores, Carnaval y Cuahutemoc, un total de 4,300 metros en concreto hidráulico con guarniciones y banquetas.

En el evento se contó también con la presencia de las diputadas Maribel Chollet Morán y Margarita Villaescusa Rojo, además de funcionarios municipales y estatales.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.