CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Entrega Margarita Villaescusa becas a jóvenes Mazatlecos

Mazatlán, Sinaloa a 26 de agosto de 2017.- Dando cumplimiento a su compromiso con la educación de niños y jóvenes Sinaloenses, la diputada Margarita Villaescusa entregó 18 becas a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad que habitan tanto en la zona rural como en la zona urbana del distrito XX con cabecera en Mazatlán.

Los apoyos que se entregaran hasta que concluya la actual Legislatura, consisten en ayudas económicas mensuales que varían de acuerdo al nivel escolar de cada uno de los beneficiados.

En su mensaje, la legisladora se comprometió a seguir apoyando a los jóvenes estudiantes, garantizando las herramientas necesarias para que se desarrollen profesionalmente y con ello tengan una mejor calidad de vida.

En ese sentido, consideró que la educación es uno de los elementos indispensables para el desarrollo creciente y sostenido de una sociedad.

Cabe recordar que los recursos para la generación de estas 18 becas, se obtuvieron del ahorro que dejó la renuncia de los diputados locales al rubro de apoyo para gasolina y transportación, y que también será destinado a favorecer el rubro de la salud.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.