CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Enciende ‘Lola la Trailera’ La Hora Municipal en Mazatlán 

Acompañada por ‘Mariachi Continental’ Rosa Gloria Chagoyan mejor conocida como ‘Lola la Trailera’ se apoderó del escenario en La Hora Municipal de Mazatlán, poniendo a bailar así a locales y turistas que asistieron este domingo a la explanada de la Plazuela República.

Al ritmo de ‘Que linda es mi tierra’ y 

‘Canta canta’, la primera mujer protagonista de películas acción en México, se dijo gustosa de estar presente en Mazatlán, un municipio que aseguró le ha robado el corazón, y será escenario de sus próximos videos musicales. 

“Le agradezco muchísimo invitar artistas a que estén aquí con la gente, sé que grandes cantantes sinaloenses han estado aquí y es un privilegio para mí acompañarlos el día de hoy, muchas gracias por toda la atención’ expresó Rosa Gloria Chagoyan. 

Por su parte el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez otorgó un reconocimiento por su destacada trayectoria como actriz y cantante y por su participación en la hora municipal.

Anunció también para el próximo domingo la presencia de Raúl Hernández ‘El tigre solitario’ que estará presente de manera gratuita para deleitar al público Mazatleco en un evento que surgió para acercar el arte y la cultura a la ciudadanía, así como también abrir nuevos espacios de convivencia familiar. 

La Hora Municipal contó también con la presencia de Grupo Musical del Río, y servicios de atención y asesoría por parte de IMMUJER, además de actividades deportivas impulsadas por el Instituto del Deporte y el Instituto de la Juventud, Jumapam también estuvo presente a través del programa Cultura del Agua. 

El evento corrió a beneficio del Jardín de Niños Estefania Castañeda, con la finalidad de aportar para la adquisición de nuevos equipos de cómputo. De esta manera el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez refrenda su compromiso para continuar trabajando por Un Solo Mazatlán Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.