CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Enciende Chucho Rivas La Hora Municipal en Mazatlán 

Con gran éxito se llevó a cabo este fin de semana el programa La Hora Municipal, que en esta ocasión fue engalanada con la presencia de Chucho Rivas, un artista naciente que da muestra del talento musical en Sinaloa. 

Con la interpretación de diversos covers, puso a bailar y cantar a las cientos de personas que acudieron este fin de semana a la explanada de la Plazuela República. A su vez el H. Ayuntamiento de Mazatlán le otorgó un reconocimiento por su participación en La Hora Municipal. 
El evento contó también con la participación de banda ‘La Prendida’ Christian Salas y la voz de Carmelita Briseño, quien desde Los Mochis solicitó la oportunidad para cantar en el escenario para el pueblo mazatleco. 

La Hora Municipal contó también con la presencia de los médicos del Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez que estuvieron realizando consultas gratuitas y toma de presión, además de los módulos de IMMUJER, el Instituto de la Juventud, el Instituto del Deporte, Acuario y Jumapam a través del programa ‘Cultura del Agua’ el evento corrió a benéfico del equipo deportivo Halcones de Mazatlán. 

De esta manera el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez refrendó su compromiso para continuar abriendo nuevos espacios para la convivencia familiar, la promoción del arte y la cultura en Mazatlán. Un Solo Mazatlán Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.