CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Encabeza hijo de Xóchitl Gálvez rodada ciclista

Reporteros Asociados
Culiacán,Sin., febrero 8 del 2024.-Con más de 200 ciclistas el Partido Sinaloense realiza el dia ee ayer miércoles rodada en honor a la visita del hijo de Xóchitl Galvez recorrido que inició desde puente bimodal y concluyo en la Lomita.
Estamos de placemes en Sinaloa por la visita de un muchacho empresario importante para el futuro de México, pero sobre todo por la familia que tiene ya que es hijo de Xóchitl Gálvez la candidata a la República Mexicana de ” Fuerza y Corazón Por México” afirmó Héctor Melesio Cuén.
Por su parte Juan Pablo agradeció la hospitalidad de las y los Sinaloenses pero sobre todo el arropó que recibió de parte del Partido Sinaloense quien me habían platicado es el partido local más grande de México y con esta visita logró comprobarlo, tambien fue arropado por los partidos nacionales.
La visita del joven empresario seguirá el día de hoy Jueves 8 de Febrero del 2024 en la ciudad de Mazatlán Sinaloa donde espera poder llevar acabo grandes reuniones pero sobre todo seguir recibiendo el cariño de Sinaloa.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.